Esteban Paredes juega a la incertidumbre: “Mañana sabré si juego o no”

Esteban Paredes ya palpita lo que será un nuevo Superclásico entre Colo Colo y la U. Este miércoles albos y azules definirán al campeón de la Copa Chile en duelo a jugarse en el Germán Becker de Temuco. El capitán del “Cacique” está en la lista de citados pero no se sabe aún si será titular o no ante el archirival.

En conferencia de prensa previo al clásico, Esteban Paredes no quiso adelantar una posible titularidad. Tras dejar atrás problemas físicos que lo dejaron fuera del partido ante la UC, el delantero se mostró cauto pensando en el partido de este miércoles. “Estoy dentro de los citados, mañana recién voy a saber si voy a jugar o si voy al banco”, comentó el capitán de Colo Colo.

La más probable formación para el partido contra la “U”

El delantero dejó la decisión en manos de Mario Salas, pero se mostró tranquilo por el trabajo del plantel de cara a la final de Copa Chile. “He visto muy motivados a mis compañeros. Están bien físicamente a la espera del partido de mañana”, declaró Esteban Paredes.

Finalmente, el eterno goleador tuvo palabras para los posibles récords que aún puede romper vistiendo la camiseta de Colo Colo. “Yo estoy aquí más por lo grupal que lo individual. Después se verán las marcas. Por ahora quiero que mañana nos vaya bien”, cerró Paredes.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario