Esteban Paredes, Marcelo Barticciotto y Daniel Morón visitaron a Gustavo Gatica

Los históricos acompañaron al joven previo a su operación (Foto: CSD Colo Colo)

Esteban Paredes, Marcelo Barticciotto y Daniel Morón demostraron una vez más su grandeza. Los históricos albos, en una actividad organizada por el CSD Colo Colo, visitaron a Gustavo Gática. El joven, quién permanece internado desde el 8 de noviembre, es socio del club.

Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo Colo, llegó hasta la clínica Santa María para apoyar al joven Gustavo Gática. Gustavo recibió impactos de perdigones en sus dos ojos durante las protestas que cumplen ya un mes en Chile. Valladares llegó en compañía de Esteban Paredes, Marcelo Barticciotto y Daniel Morón para brindarle su apoyo al hincha albo.

El llamado de la Garra Blanca a boicotear el partido de Colo Colo ante Coquimbo

La actividad se llevó a cabo un día antes de que Gatica sea operado de sus ojos. El informe preliminar no es el mejor, ya que los médicos no descartan la perdida de la visión completa. La operación se llevará a cabo este miércoles en la clínica Santa María. Esteban Paredes, Daniel Morón y Marcelo Barticciotto lo acompañaron a él y a su familia durante esta jornada. “Todo el Newen para Gustavo y su familia”, publicó la cuenta de Twitter del CSD Colo Colo tras la actividad.

Además, los cracks albos le firmaron una camiseta oficial a modo de apoyo para Gatica.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario