No está cortado: Tratamiento plaquetario es la explicación de la ausencia de Esteban Paredes

Con esto, se pone fin a la serie de especulaciones sobre la relación entre el DT y el ídolo

La ausencia de Esteban Paredes ha sido un tema en Colo Colo. Si bien el ídolo ha estado a disposición del Cuerpo Técnico, Mario Salas no ha contado con el delantero para los últimos dos partidos.

Y muchas son las teorías que han salido a la luz por la ausencia del goleador de Colo Colo. La que ha tomado más fuerza, es la molestia que tendría Mario Salas con Esteban Paredes y con Jorge Valdivia por su ida al Festival de Viña del Mar en medio de la recuperación de sus lesiones.

Sin embargo, y pese a que sí hubo una conversación entre los jugadores y el DT, todo quedó ahí.

La que sería la verdadera razón de la ausencia de Esteban Paredes, que incluso lo hizo ausentarse de un entrenamiento, es un tratamiento plaquetario que está llevando a cabo el Capitán de Colo Colo en la Clínica MEDS.

También puedes leer: La supremacía de Colo Colo ante la UC en el Monumental

Según señala el periodista Francisco Arellano, El ‘7’ asistió a clínica MEDS para realizarse un tratamiento plaquetario en el abductor de su pierna izquierda, donde sufre una entesopatía, dolor crónico que sufre Paredes y que será una molestia que sentirá durante todo lo que quede de su carrera. He ahí, la importancia del tratamiento al que está siendo sometido Esteban.

Con todo, se espera que Esteban Paredes vuelva a las citaciones para el partido en que Colo Colo enfrentará a Universidad Católica este domingo a las 12:00 hrs.

 

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?