Esteban Paredes no comprende la opción de Miguel Ramírez: “Hace cuatro meses estaba peleando el descenso”

El Capitán de Colo Colo se mostró confundido por la posibilidad de que Cheíto reemplace a Tapia

Durante esta semana, según lo señaló El Mercurio, se habló sobre la posibilidad de que Miguel Ramírez sea el elegido por Blanco y Negro para reemplazar a Héctor Tapia en la banca de Colo Colo el próximo año. Ante esta eventualidad, Esteban Paredes se mostró confundido por lo señalado por la prensa.

Y es que el capitán albo se mostró extrañado por la candidatura de Cheíto. Es más, antes de dar su tajante respuesta, interpela al periodista que le hizo la pregunta sobre la posible llegada del DT de Santiago Wanderers: “¿Quién lo dice?, ¿Quién lo candidatea?, ¿La prensa?

También puedes leer: La feroz autocrítica de Paredes por el momento que cruza Colo Colo

Después de unos segundos, y ante la resignación de Esteban Paredes de tener que contestar la pregunta, el capitán señaló:

“Llevo ocho años en Colo Colo y siempre cuando las cosas andan mal, candidatean (la prensa) a muchos Directores Técnicos. Sabemos como es el tema, pero lo que no entiendo, lo que no me explico es que hace tres o cuatro meses, Miguel Ramírez estaba peleando el descenso y, ahora que está haciendo una buena campaña en Santiago Wanderers, ustedes lo candidatean. No me cabe en la cabeza”. Fueron las enfáticas palabras de Esteban Paredes.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?