Esteban Paredes no se cansa y va por más goles: “Mi carrera sigue, no terminó acá”

El ídolo albo golpeó la mesa y prometió más goles en su carrera.

Esteban Paredes fue homenajeado en la ANFP por sus 216 goles. El Capitán de Colo Colo se mostró muy emocionado por todos los reconocimientos y aprovechó de avisarle a todos que va por más goles en su carrera.

En conferencia de prensa desde la sala del Pleno de la ANFP, Paredes dejó varias cosas para destacar. El delantero aprovechó la oportunidad de agradecer a los hinchas, directivos, compañeros y, además, dio un gran aviso a todos.

Agradecer a todos los directivos de la ANFP, Plan Vital, a don Aníbal (Mosa), Marcelo (Espina) y Harold (Mayne-Nicholls) que nos acompañan. Es algo muy emotivo lo que me ha pasado estos días. Se nota el cariño de la gente, como lo he sentido en todos los años que llevo en Colo Colo. Todavía no le tomo el peso a ser el goleador histórico. El cariño de la gente me ha sorprendido, no tanto ahora, sino que anteriormente, así que siempre estará el agradecimiento hacia ellos“, comentó el goleador.

También puedes leer: Mario Salas fue citado al Tribunal de Disciplina por su polémico gesto

Además, reconoció que el tema del récord si produjo una presión extra y que, luego del gol a la U, se sacó un peso de encima.

Lo dije el otro día y me saqué un gran peso de encima. Si bien no lo demostraba mucho y no lo decía, uno siempre estaba pensando en el gol 216. Era una presión extra para mí y mis compañeros. Hoy en día nos sacamos esa presión y de ahora en adelante sólo pensamos en el campeonato y la Copa Chile este fin de semana“.

Esteban Paredes va por más goles

Junto con las palabras de agradecimiento, nuestro Capitán se dio tiempo de avisar que su carrera no ha terminado y que irá por más goles.

Mi carrera sigue, no terminó acá. Me levanto con las mismas ganas y hasta mejor para entrenar, dar lo mejor de mí, para tratar de superar las barreras que uno tiene, tanto en lo personal como lo grupal. La tarea sigue y vamos a seguir haciendo goles“, cerró el máximo goleador del fútbol chileno.

 

Selección chilena: Baeza o Pavez podrían ser titulares ante Colombia

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario