Esteban Paredes paró ‘en seco’ a la ANFP y su reprogramación del torneo

El capitán albo habló a la salida del Estadio Monumental

El día de ayer, el SIFUP anunció un paro de jugadores debido a la decisión del Consejo de Presidentes y la ANFP de seguir jugando el torneo nacional. Hoy, se volvió a juntar el SIFUP y la ANFP no dio pie atrás con su decisión y Esteban Paredes salió al paso.

Es que el ente rector del fútbol chileno se reunió en Quilín para reprogramar la fecha de este fin de semana. Así, Colo Colo debería visitar a Deportes Iquique. Sin embargo, según palabras de Gamadiel García, la reunión tendría solo un sentido protocolar, debido a que el paro estaba decidido.

También puedes leer: CSD abrió canal de ayuda para quienes han sufrido violaciones a DDHH

En la misma línea declaró Esteban Paredes a la salida del Estadio Monumental. El capitán de Colo Colo habló con los medios respecto a la decisión de la ANFP de seguir reprogramando el torneo. El goleador albo, tajante, afirmó: “Nosotros estamos en paro, no sé dónde van a sacar jugadores”, lanzando un claro mensaje a las autoridades de que no se van a presentar a jugar.

Cabe señalar que la decisión de seguir jugando el torneo se dio debido a que no se alcanzó el quorum necesario para poder decidir el término del campeonato, por lo que lo que pasará con el fútbol chileno sigue siendo una incógnita.

 

No como en la ANFP: SIFUP decidió no volver a las canchas

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario