Esteban Paredes renovaría con Colo Colo hasta junio de 2021

Colo Colo, nuevamente, pierde a un jugador por lesión. Esta vez es el turno del capitán del Cacique, Esteban Paredes, quien no estará lo que resta de Torneo.

El caso del ídolo, es diferente al del resto de los lesionados. Paredes, termina contrato a fin del actual Campeonato y quiere retirarse jugando con público.

Puedes leer: Gustavo Quinteros admite que el equipo no se reforzó como debía.

La duda, ahora está, en si el capitán colgará los botines definitivamente o renovará con el equipo para cumplir su deseo de retirarse con los colocolinos en las gradas.

Según aseguró Daniel Arrieta, periodista de CDF que cubre al «popular», el «7» renovaría hasta junio de 2021, antes de dejar el fútbol definitivamente.

Con 40 años, el «Tanque» llevó gran peso de la actual campaña, tras el magro rendimiento de Javier Parraguez y las constantes lesiones de Nicolás Blandi.

Gustavo Quinteros, técnico del Cacique, se refirió hoy, en conferencia de prensa, a la posible renovación del ídolo albo.

«Es un tema personal. Él con su familia, tomará una decisión si realmente después de este tiempo, él va a tener la energía, las ganas y el deseo de volver a entrenar», aseguró el DT.

En cuanto a su opinión, dejó en claro que «Esteban siempre tendrá las puertas abiertas».

El histórico Paredes, si decide su retiro, dejará para la memoria del pueblo colocolino los 266 partidos que disputó con la camiseta alba.

Puedes leer: La Copa Chile se disputaría en un formato ultra reducido.

En este tiempo, logró convertirse en el goleador histórico del fútbol chileno y estaba en la búsqueda de ser el máximo goleador del Cacique.

El récord, lo ostenta actualmente, Carlos Caszely, quien convirtió 208 goles jugando con la casaquilla blanca.

Esteban Efraín llegó a los 198 goles, a solo 10 tantos del rey del metro cuadrado, por lo cual se veía como récord alcanzable para el Capitán.

Colo Colo tiene día y hora para visitar a Huachipato en el CAP

Deja una respuesta