¿Seguirá jugando?: Esteban Paredes dejó a todos ilusionados con una posible postergación de su retiro

El ídolo albo señaló que si bien tiene la decisión tomada, habrá que ver a fin de año

Comenzó el último semestre de Esteban Paredes como jugador profesonal de fútbol. El Capitán de Colo Colo ha manifestado en variadas ocasiones su deseo de dejar el fútbol a fin de año y así, marcar el final de una época en el Cacique y en el fútbol chileno.

Sin embargo, pese a que Esteban Paredes volvió a decir que tiene la decisión tomada, dejó una ventana abierta para una posible postergación en su retiro y seguir jugando en Colo Colo.

“Hay mucha gente que me dice que no me retire, mis hijos también. Pero ya tomé la decisión y ya está decidida. Vamos a ver a fin de año. Por mí está tomada, pero el entorno… Sólo pienso en recuperarme bien y ser ahora un aporte para mis compañeros”, señaló el goleador a .Fox Sports Chile.

También puedes leer: Matías Fernández no llegará a Colo Colo

Esteban Paredes y el récord de Caszely

La marca que detenta Francisco ‘Chamaco’ Valdés como goleador del fútbol chileno en torneos de primera división, está muy cerca de ser batida por Paredes. El Capitán albo está a solo dos goles de igualar al histórico jugador albo. Y un poco más lejos está la marca de Carlos Caszely, quien es el goleador histórico de Colo Colo con 208 goles. El ‘Tanque’, que tiene 190 goles por Colo Colo, podría acercarse a lograr la marca del Rey del Metro cuadrado, sin embargo, para eso ve que tendría que jugar una temporada más.

“No depende de mí, depende de Colo Colo. Si estoy cerca, me lo pensaría muy bien. Está la opción, pero tendría que meditarlo bastante”, explicó a la cadena televisiva de deportes.

De momento, Esteban Paredes tiene decidido el retiro. Sin embargo, dependiendo como vayan las cosas este semestre, podría evaluar su continuidad. ¿Se dará?

 

¡Se acabaron a los rumores! Colo Colo ya presentó su nueva camiseta

 

Fuente
Fox Sports Chile
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?