Esteban Paredes se ganó las críticas en redes sociales por polémica publicación

El capitán le dio un espaldarazo a su representante (Imagen: ATON)

Este jueves, Esteban Paredes reapareció en instragram. Una de las publicaciones realizadas fue en apoyo a su representante, Sergio Morales.

Hace un par de días se dio a conocer la denuncia de la hija y la hijastra de Sergio Morales quienes lo acusan a él y su hijo, Pablo, de haber cometido violación y abuso sexual contra ellas.

A propósito de ello, la tarde del jueves, Paredes realizó una publicación dando un espaldarazo a su representante Sergio Morales, con quien además tiene una extensa amistad.

“Querido amigo quiero mandarle mucha fuerza a ti y familia, a quien conozco hace muchos años y se la gran persona que es.como has sido con tu familia, con todos tus hijos y un gran padre,un tremendo abuelo con Benjita, hijo de Nicole, y así podría seguir. Una mentira no va apañar todo lo bueno que has hecho. La sentencia es clara,detrás de este chantaje con el único objetivo de hacer daño y buscar dinero, sin darse cuenta del daño que le están haciendo una familia entera. Tengo mi plena confianza a Sergio y las fuerzas para salir de este amargo momento”, fue lo que expresó el goleador en su instagram.

Luego de esto, Esteban Paredes se ganó el repudio de hinchas albos y del general de las personas en redes sociales por su defensa a Morales, que incluso lo hicieron estar entre las Tendencias de lo más hablado en Twitter.

ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar