Esteban Paredes se manifestó contra un posible regreso del fútbol nacional: “Lo primero es lo que necesita la gente”

El capitán albo sabe que el fútbol es lo menos importante al día de hoy | Imagen: Jorge Díaz Honorato

El torneo nacional debió detenerse previo a la fecha 25 por la gran revuelta que actualmente se vive en Chile. Sobre el regreso del torneo, tras 3 semanas sin jugar y con el mantenimiento de las movilizaciones, Esteban Paredes mostró su postura.

El capitán de Colo Colo, a su salida del Estadio Monumental habló con la prensa sobre el posible regreso del balompié nacional. Al respecto, Paredes, dictó: “En mi caso, no quiero retomar el campeonato, por ahí el Gobierno y la ANFP quieren retomar el fútbol para calmar a la gente, pero nosotros no estamos de acuerdo“, mostrándose contrario a la vuelta del campeonato.

Sobre el mismo tema, Esteban Paredes dejó ver las opiniones que ha podido rescatar dentro del plantel y el cuerpo técnico del Popular: “Conversando con el plantel y el cuerpo técnico creo que el fútbol está en segundo plano. Hoy estamos luchando por cosas mayores, por la gente que hace mucho tiempo busca conseguir cosas y todavía no lo consigue. El fútbol está en segundo plano y lo primero es lo que necesita la gente y el pueblo“, sentenció.

Con esto, el goleador dejó ver que el fútbol no es relevante ante la realidad nacional, donde miles de chilenos se manifiestan por más derechos sociales. En este movimiento, el Cacique también ha dicho presente con instancias como el cabildo realizado por el club, el que contó con una alta concurrencia de gente.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario