Esteban Paredes se refirió a la posibilidad de batir el récord de Carlos Caszely

El Tanque conversó con el sitio oficial de Colo Colo. (Foto: Jorge Díaz Honorato)

Esteban Paredes es hoy el gran goleador que tiene el fútbol chileno. El atacante de Colo Colo batió el récord de Francisco ‘Chamaco’ Valdés y llegó a los 216 goles. Pero falta superar las 208 dianas que tiene Carlos Caszely con la camiseta alba y el Tanque puso el tema en suspenso.

Respecto a batir el récord que ostenta Carlos Caszely en el Popular y seguir jugando el 2020 en Pedrero, Esteban Paredes subrayó que “el tiempo dirá si sigo jugando o no. Es un orgullo estar entre grandes cracks y los ídolos del club”.

“Independiente si paso o no paso, tengo el privilegio de conocer a don Carlos Humberto y para mí eso es impagable y sólo puedo decir que el tiempo lo dirá”, cerró.

Colo Colo Femenino ya está en Quito para disputar la Copa Libertadores

Sobre la histórica anotación que realizó en el Superclásico, el formado en Santiago Morning se refirió a la participación de Pablo Mouche en la jugada.

Uno es afortunado de estar en un equipo tan hermoso, tener compañeros de mucha humildad y la verdad que estos gestos se aprecian y con mucha sinceridad vi que estaba muy encima de él (Mouche), y sabía que me la iba a dar“, señaló el experimentado goleador.

También quiso referirse a las similitudes que tuvieron algunos goles con los convertidos por Pedro ‘Heidi’ González. Ante esto, dijo que “el 213 se lo hice a Calera de penal, y cuando Pedro González hizo su 213 también fue de penal. Hay consecuencias en mi carrera que son cosas que unen.

¡Buenas noticias! Pablo Mouche cumplió cláusula y su contrato se renovó automáticamente

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario