Esteban Paredes se refirió a la realización de la final de Copa Libertadores

El goleador albo no cree que deba jugarse el duelo continental

La realización de la final de la Copa Libertadores ha sido tema obligado en la ANFP y las autoridades vinculadas al fútbol. El estallido social que está viviendo Chile pone en duda la conveniencia de que el duelo se juegue. Sobre lo mismo, habló Esteban Paredes.

Es que el goleador albo no está tan seguro de que deba jugarse el encuentro entre River Plate y Flamengo. El Capitán de Colo Colo cree que lo que está pasando en Chile es primero y que la final debería pasar a segundo plano.

También puedes leer: Jorge Valdivia puso en duda su continuidad en Colo Colo

“Es un tema muy complicado, hay mucha inseguridad. Yo no sé lo que va a pasar de aquí al 23 cuando se juegue la final. Hoy en día está pasando algo muy importante y primero está eso y después ver si se puede jugar la Copa Libertadores”, señaló Esteban Paredes.

Cabe recordar que la final entre argentinos y brasileños está pactada para el 23 de noviembre a las 17:30 hrs. en el Estadio Nacional. Por ahora, el encuentro no se ha suspendido; sin embargo, este martes es un día clave, toda vez que se reunirán los presidentes de River Plate, Flamengo y también de las federaciones de Chile, Brasil, y Argentina.

 

Esteban Paredes se manifestó contra un posible regreso del fútbol nacional: “Lo primero es lo que necesita la gente”

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario