Chocho: Esteban Paredes premió a la sub 11 de Colo Colo donde juega su hijo Vicente

Los pequeños caciques se coronaron campeones rompiendo varias marcas

Esteban Paredes suele mostrar su parte más humana con quienes se forman en Macul, para en un futuro brillar en el Cacique. Durante este viernes, volvió a mostrar aquella parte de él haciéndose participe de la premiación a la categoría sub 11 de Colo Colo  por su titulo.

Los pequeños de Pedreros realizaron un gran campeonato, siendo campeones con varias fechas de anticipación y con una campaña casi perfecta de 33 triunfos y un empate, obteniendo un total de 100 puntos. Además entre sus filas contó con José Armijo, quien igualó el récord de Héctor Tapia como máximo goleador de las categorías inferiores, con 74 goles en un año.

También puedes leer: Las condiciones de ByN para la renovación de Julio Barroso

La premiación se realizó en la última fecha del campeonato, donde se quedaron con un 9-0 sobre San Luís y la entrega de medallas y el trofeo estuvo a cargo de su entrenador Álvaro Ormeño, Lizardo Garrido, Manuel Crespo y además se sumó Esteban Paredes quien estuvo en el partido acompañando a su hijo que fue parte del plantel campeón rompe récords.

Fue en la entrega de las medallas cuando se vivió un lindo momento, cuando el Tanque le entregó el premio a su hijo Vicente.

Via
Por: Iván Estay
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?