El capitán volverá a la cancha: Esteban Paredes jugará el Superclásico

Jorge Cheyre y Roberto Yañez afirmaron que el Tanque de Colo Colo estará ante la Universidad de Chile, el domingo en el Estadio Monumental 

Preocupación causó la lesión de Esteban Paredes que lo dejó fuera del partido ante la Universidad de Concepción. Blanco y Negro emitió un parte médico horas previas al duelo ante el Campanil: “El jugador sufrió una contusión lumbar con un Síndrome Facetario secundario, razón por la cual requerirá de un tiempo de recuperación aproximado de 5 a 7 días”.

El último idolo se encuentra trabajando diferenciado para llegar al partido ante la U el domingo a las 12:00 en el Estadio Monumental. “Fue un golpe que le generó irritación y molestia en la espalda. Como lo estaba limitando, preferimos guardarlo en el último partido, con la U. de Conce, porque se podía recrudecer y sufrir una contractura o un daño mayor” , dijo el doctor Jorge Cheyre a El Mercurio. El médico de Colo Colo agregó que Paredes tiene altas chances de estar ante la U: “Lo más probable es que juegue el domingo. Para que llegue al domingo se está haciendo trabajo con kinesioterapia, fortalecimiento y elongación de la zona. Lo más probable es que Paredes pueda jugar contra la U”.

El doctor Roberto Yañez fue más optimista y afirmó que Esteban estará bien días antes del clásico y que no necesitará infiltrarse: “El tratamiento de Esteban es el mismo de siempre, de ninguna manera se infiltrará para que esté en condiciones de jugar. Es una contusión, en una lesión así no se utiliza la infiltración. El jueves Paredes debería andar bien”.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?