Esteban Paredes y la posible suspensión de Valdivia: “Va a tener que hablar menos”

El capitán aprovechó de hablar sobre lo que ocurre con el 'Mago'

Jorge Valdivia está a una cartulina amarilla de perderse el clásico. Ante esta situación Esteban Paredes salió a hablar del tema, dando su opinión al respecto.

El goleador salió a declarar acerca de la situación de Valdiva, que lo tiene a un paso de no jugar el partido ante la ‘U’, lo que perjudicaría al equipo.

Con respecto a las amarillas que se gana el ‘Mago’ por reclamar, el ‘7’ albo asegura que lo que conversa el volante con el árbitro no es de mala manera. “No lo hace de mala manera, yo estoy al lado. No sé si será algo más personal contra él. Es preocupante, porque perdemos a un jugador importantísimo”, comentó.

Además, aprovechó de respaldar a su compañero, ya que siente que lo golpean de sobremanera en los duelos. “Es impresionante lo que le pegan a Jorge y cualquier jugador como él, con la calidad tremenda, que te peguen una, dos, tres, cuatro, aburre y eso lo lleva a reclamar”, complementó.

Finalmente, expresó que Jorge va a tener que guardar silencio si quiere llegar ante los azules. “ Va a tener que cuidarse, hablar menos. Él no es de pegar. Esperamos que los árbitros tomen conciencia de que hay que cuidar más al jugador”, sentenció.

😐Conoce EL COMPLEJO panorama que tendrá Colo Colo ante Palestino

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?