Esteban Paredes tras la victoria ante Paranaense: «Se nota que jugamos mejor que con Mario Salas»

El capitán albo habló tras el triunfo en Copa Libertadores

Colo-Colo venció 1-0 a Athletico Paranaense en el Estadio Monumental. Tras esto, Esteban Paredes tuvo tiempo para hablar con la prensa luego de ese emocionante triunfo.

El capitán de los albos sigue en recuperación de su fractura costal que sufrió en el duelo ante Palestino, siendo un espectador de lo que se vivió este miércoles en el Monumental.

El día de ayer se hizo los exámenes para ver el avance de su recuperación, dando buenas noticias a los hinchas. “Les adelanto que todo está bien encaminado” , comentó.

Te puede interesar: El UNOxUNO de Colo-Colo ante Paranaense

También, tuvo tiempo para expresar su felicidad por el triunfo, añadiendo que los partidos de copa se ganan como sea. «Estoy feliz, contento por mis compañeros, por el equipo. La copa se juega así, con los dientes apretados, con mucha garra», complementó.

Además, felicitó a Gualberto Jara por su labor. «El grupo está bien, con optimismo, pensando positivamente. Hemos estado anteriormente con Gualberto, creo que ha llevado bastante bien lo que ha sido hasta ahora», añadió.

Finalmente, se refirió al nivel mostrado con el equipo respecto al proceso anterior del ‘Comandante’ «En todos los planteles, en todos los equipos, cuando un técnico se va obviamente los jugadores se descomprimen un poco. Si me preguntas si hemos jugado mejor, creo que en el partido de ayer se notó que jugamos mejor de lo que estábamos con Mario» , sentenció.

Fuente
ADN
ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar