Esteban Paredes volvería recién en el mes de julio a las canchas

El capitán albo retornaría en la fecha 15 del campeonato. (Imagen: Photosport)

El capitán e ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes, tuvo que abandonar tempranamente el Superclásico y todavía no se sabe con exactitud la gravedad de su lesión, la que debiera ser menor. De todos modos, pase lo que pase con el parte médico, el atacante no estará este sábado y tampoco en Copa Chile.

Así lo publica Al Aire Libre, medio que señala que el ‘Tanque’ “no volverá a jugar hasta después del receso de la Copa América, independiente de lo que arrojen los exámenes”, añadiendo que fue una decisión entre el mismo goleador en conjunto con el Cuerpo Técnico del Cacique.

También puedes leer: Harold Mayne-Nicholls no descartó una posible llegada de Marcelo Bielsa en un futuro

Esto no solo significa que el ‘7’ verá postergado el cumplimiento del récord de goleador histórico del fútbol chileno en Primera División, sino que, además, no estará este fin de semana contra Audax y tampoco ante Puerto Montt por Copa Chile, llave que se disputará el 9 y 13 de junio en partidos de ida y vuelta.

De todos modos, este martes debiera saberse con más claridad la magnitud de la dolencia de Esteban Paredes.

Colo Colo recibirá este sábado al elenco de avenida Enrique Olivares, en un duelo válido por la decimocuarta fecha, el que se disputará a las 19:30 horas en el Estadio Monumental.

Hinchas hacen pebre a Gabriel Costa en Redes sociales

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?