Esteban Paredes y la polémica del récord: «Jamás voy a demandar a la ANFP»

Esteban Paredes/Imagen: Jorge Díaz Honorato

Esteban Paredes/Imagen: Jorge Díaz Honorato

Esteban Paredes volvió a referirse a la polémica por el récord de goles del fútbol chileno. Esto porque durante la jornada se supo que el abogado Juan José García presentó un recurso de amparo para proteger la marca del goleador. Ante esto, el jugador albo aclaró sobre si demandaría o no a la ANFP.

«Jamás voy a demandar a la ANFP por un gol», comenzó aclarando Paredes en conversación con Radio Cooperativa. «No conozco al abogado que presentó un recurso de protección, eso quería aclarar. Nunca demandaría a la ANFP por un gol», agregó el capitán albo.

Instituto de Historia y Estadísticas del Fútbol Chileno por el récord de Esteban Paredes: «La historia no se cambia»

A pesar de ello, se mostró agradecido con el gesto del abogado. «Este señor tiene que desistir, le agradezco también lo que haya hecho, porque sabemos que es colocolino y tal vez lo hizo de buena intención», comentó el goleador albo, no sin antes lanzarle un fuerte mensaje al aludido. «Es grave, porque lo que está haciendo, está usando mi nombre, yo nunca le he dado ningún poder. No lo conozco», cerró el tema Paredes.

De esta manera, Esteban Paredes trata de ponerle un punto final a la polémica. La ANFP ya dio pie atrás a su resolución, y el capitán de Colo Colo seguirá siendo el máximo artillero en la historia del fútbol chileno.

¡A tener cuidado! Cuenta de Matías Zaldivia es hackeada y se hace pasar por un banco

Deja una respuesta