Esteban Pavez abandona Colo Colo para unirse al Al Nasr de Emiratos Árabes

Imagen: colocolo.cl

Una noticia que circulaba hace mucho tiempo era la posible ida de una de las figuras de Colo-Colo, Esteban Pavez.

Recordemos que Pavez tuvo una muy buena temporada en esta primera rueda con el cacique. El mediocampista con su rendimiento se ganó la opción de ser seleccionado en esta Copa América.

También puedes leer: Colo Colo volvió a los entrenamientos

El acuerdo para partir a Arabia Saudita

Esta mañana, Colo Colo llegó a un acuerdo con el Al Nasr equipo proveniente de Emiratos Árabes. Su partida es prácticamente un hecho, pero aún falta la ratificación oficial del directorio de Blanco y Negro, la que se espera llegue este viernes.

Esteban, volvió a Macúl luego de aventurarse en tierras brasileñas, defendiendo la camiseta del Atlético Paranaense, y ahora tendrá una nueva experiencia en el extranjero.

Los términos de negociación fueron claros. En un comienzo desde Emiratos se ofrecieron 600 mil dolares por un préstamo del jugador. Los dirigentes del Al Nasr, al ver que se rechazó dicha propuesta, ofertaron 2 millones de dolares para comprar el pase completo del capitán colocolino.

Ya hay un posible reemplazante para Esteban Pavez

Se rumorea que el reemplazante de Esteban, sería el ex-colocolino Claudio Baeza, el cual no la está pasando muy bien en Emiratos Árabes y estaría muy interesado en volver a Chile.

Jorge Valdivia: “En 2016 Colombia llegaba muy bien y Chile le dio un baile”

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?