Se cerró: Esteban Pavez viajará el fin de semana a Emiratos Árabes y Colo Colo deberá buscar reemplazante

Si bien todo se había entrampado, el acuerdo se cerró y Pavez se despide de Colo Colo

Sorpresa causaron las palabras de Mario Salas durante la semana en que señalaba que Esteban Pavez era jugador de Colo Colo y que lo esperaba en el Monumental. Es que las negociaciones se habían entrampado y el futuro de ‘Huesi’ estaba en veremos.

Sin embargo, parece ser que todo se solucionó para el volante nacional. Es que según informa Cristian Ávila Soto de Radio ADN, Esteban Pavez viajará el fin de semana a Emiratos Árabes para unirse al Al Nasr, su nuevo equipo.

El reemplazante de Esteban Pavez

De esta manera, Colo Colo y Mario Salas deberán buscar un reemplazante para Pavez. Cuando se supo de la partida de Esteban, surgió de inmediato el nombre de Francisco Silva; sin embargo, con el problema que surgió entre Colo Colo y el equipo árabe y, además, con la llegada de Becaccece como DT a Independiente, la opción del Gato se había aminorado.

También puedes leer: Matías Zaldivia le pone ‘fichitas’ al regreso de Matías Fernández

No obstante, como se solucionó el tema del traspaso de Esteban Pavez, Colo Colo habría vuelto a la carga por Francisco Silva. El problema, es que ahora tendrá que lidiar con el deseo del ex ayudante de Sampaoli, que quiere probar y darle una oportunidad al volante nacional en el equipo de Avellaneda.

De esta manera, estas semanas serán claves para definir el reemplazande de Esteban Pavez, cuestión nada fácil, tomando en cuenta que tiene una opción menos al no poder contar con Claudio Baeza que ya encontró club en México.

 

Mañana es el día clave: Comisión Fútbol de Blanco y Negro se reunirá para definir el posible fichaje de Matías Fernández

Via
C. Ávila Soto
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?