Esteban Pavez se siente confiado para la llave ante Corinthians

El volante cree en las capacidades del equipo

Esteban Pavez volvió a Colo Colo luego de estar un año en el Atlético Paranaense. Al ser presentado demostró sus ganas por clasificar a la siguiente ronda.

El ‘mono’ retornó al popular, expresando que no fue difícil tomar su decisión. “Colo Colo me cambió la vida y cuando me llamó Tito (Tapia) y me mostró su interés por tenerme en el equipo no lo dude en venir”, comentó.

Además, dijo que en el popular todo es distinto en comparación al futbol brasileño. “No siento que volver a Chile sea un retroceso…Jugar en el fútbol brasileño fue algo bastante importante para mi. Es el fútbol más competitivo de Sudamérica, pero en Brasil nunca sentí la misma presión que en Colo Colo”, complementó.

También puedes leer: Ya se sabe que dorsal usará Lucas Barrios.

También tuvo palabras para el proximo desafío del cacique.”Es un lindo desafío jugar los octavos de final porque siempre tuve esa espinita de jugar la Copa y no podíamos pasar de ronda en ese tiempo, va a ser medio raro llegar y jugar esa etapa después de tanto tiempo“, añadió.

Finalmente, cree que Colo Colo va a avanzar de ronda siendo metódicos. “el partido más importante es el primero de local, porque tenemos que cuidarnos acá porque ellos juegan al contragolpe, se defienden mucho de visita y creo que en Sao Paulo vamos a tener más espacios. Estoy convencido que vamos a clasificar en Brasil“, senteció.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?