Esteban Pavez está muy cerca de abandonar Colo Colo

El volante del Cacique quiere partir y ya tiene ofertas  Qatar,  Australia y México 

Esteban Pavez tuvo una reunión este lunes con Aníbal Mosa para delinear su salida de Colo Colo. El Presidente de Blanco y Negro aseguró que el mediocampista tiene ofertas de tres países y que el club no pondrá mayores trabas para la salida: “Hay una propuesta de Qatar que estuvimos analizando y pedimos que aclararan el tema, porque quieren pagar en varias cuotas y eso no nos convence. También hay propuestas de Australia y de México. Le vamos a dar las facilidades dentro del contexto que aprobó el directorio”. Mosa agregó que el jugador desea emigrar del Cacique: “Quiere partir y nosotros le vamos a dar las facilidades, pero dentro de un contexto. Es un jugador muy importante para nosotros. Nos dicen que traerán más propuestas en las próximas horas”.

El gerente deportivo, Óscar Meneses se mostró preocupado por una eventual forma de pago, debido a lo que pasó con la partida de Paulo Díaz a San Lorenzo:  “Hay que evaluar las condiciones, las formas de pago, muchas cosas. Después hay clubes que no te pagan, hay un caso cerca en Argentina que todavía deben 700 mil dólares de un jugador que se fue hace un año y medio”.

Pavez tiene una clausula de salida de 2 millones de dolares y en Blanco y Negro lo dejaran partir si viene un club y lo paga de inmediato. En la concesionaria no están dispuestos a aceptar cuotas.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?