Estos son los nombres que suenan para ser el nuevo DT de Colo Colo

En medio de la pandemia por el Covid-19, las negociaciones por conseguir un nuevo entrenador para Colo Colo volvieron a activarse.

Tras la fallida contratación de Luiz Felipe Scolari, el Popular no siguió insistiendo en encontrar un nuevo DT, puesto que comenzaron los problemas por el Coronavirus.

Luego de varios meses sin saber de novedades, al parecer vuelven a sonar nombres que podrían dirigir al Cacique cuando todo vuelva a la normalidad.

Roberto Falcão

El entrenador brasileño de 66 años ha sido el que ha tomado más fuerza en los últimos días, ya que desde Brasil afirman que ByN preguntó por él para realizarle una oferta formal, debido a que se encuentra libre desde 2016.

Según indican, reúne el perfil que anda buscando la directiva, además de haber dirigido varios clubes como Sport, Bahía, Inter de Porto Alegre, América de México, sumado a su paso por la Selección Brasileña.

Pablo Guede

El trasandino ya dirigió al club entre 2016 y 2018, cosechando 4 títulos, pero de donde no salió de la mejor forma.

Ayer el nombre de Guede volvió a sonar en Macul, puesto que en México aseguraban que había sido despedido de Monarcas, situación que no fue real. Esta nueva llegada podría darse, ya que no le quedan muchos meses de contrato en el país azteca, siendo una opción para el próximo año.

Te puede interesar: ‘Terremoto’ Cejas recordó su paso por el Popular

Alexi ‘Cuca’ Stival

Según informan, este entrenador estaba listo para dirigir a Colo-Colo, pero no pudo llegar por las exigencias que le planteó a Blanco y Negro, ya que quería 2 refuerzos para Copa Libertadores, situación que no podía suceder.

Sin embargo, el campeón de Copa Libertadores con Atlético Mineiro el 2013 podría llegar para la próxima temporada, ya que, según él mismo indicó, prefería volver a negociar el siguiente año para hacer un trabajo más serio.

Gualberto Jara

Situación aparte para el actual DT del Popular, quien podría seguir en la banca alba hasta finales de este año, de no contratar a nadie por los problemas surgidos por la pandemia.

El interino del Cacique sería una buena opción para ByN, puesto que de esta forma no gastarían tantos recursos en encontrar un nombre a corto plazo, y podrían dedicarse de lleno para fichar a alguien de cara al 2021.

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta