Estos son los TRES nombres que maneja Colo Colo para reforzarse el 2020

El Popular tiene en carpeta a destacados futbolistas para el otro año

Colo Colo debe sumar jugadores para poder disputar la Copa Libertadores, es por esto que desde Blanco y Negro ya manejan tres variantes.

El Popular quiere ir con todo a disputar el torneo continental del otro año, es por esto que debe contratar refuerzos de calidad, para suplir también, los jugadores que no continuarán este 2020.

A pesar de que solo un atacante no seguirá siendo parte del plantel de honor, ByN buscará reforzar el ataque, ya que Esteban Paredes está en la última parte de su carrera, y los demás delanteros no han rendido como se esperaba.

Es por esto que desde Macul ya estarían en conversaciones con el goleador de Deportes Antofagasta, Tobías Figueroa, jugador por el que ya han preguntado en el pasado.

Te puede interesar: Las sentidas últimas declaraciones de Jaime Valdés en el Popular.

Sumado a este, Fernando Zampedri, actual atacante de Rosario Central, quien ya reconoció el interés de Colo Colo por él, asegurando que su representante está manejando toda la situación.

Finalmente, quien correría con ventaja para sumarse al elenco de Mario Salas sería el actual goleador del torneo, Lucas Passerini. El atacante de Palestino llamaría la atención de los albos, ya que además de haber tenido una buena capaña, ya está con sus trámites de nacionalización avanzados.

Durante estas próximas semanas es probable que se tengan novedades sobre el siguiente refuerzo que llegará a aportar a Colo Colo.

Jorge Valdivia y su futuro en Colo Colo: “El profe quiere que siga”

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario