Existieron contactos entre ByN y Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros tuvo acercamientos con Colo Colo Foto: Agencia Uno

El actual entrenador del Tijuana de México, Gustavo Quinteros, confirmó que en su minuto hubo un acercamiento entre él y dirigentes de la concesionaria que maneja los destinos de Colo Colo.

El ex entrenador de Universidad Católica, estuvo en entrevista con los panelistas de ESPN Chile, fue ahí donde se le consultó sobre si el interés del «Cacique» fue real o solo especulación. Quinteros fue sincero y mencionó «En algún momento hubo una situación, un acercamiento para saber si tenía contrato, y lo tengo, y no me gusta hablar de esto porque estoy contento y adaptándome acá todavía, en Tijuana. Estamos en una final de Copa MX y estoy bien».

También puedes leer: Andrés González le pegó a Claudio Borghi para ganarse la titularidad

Hay que mencionar, que el estratega argentino, tiene contrato vigente con Tijuana, hasta diciembre y piensa en cumplir ese vínculo, antes de firmar por un nuevo elenco.

Si bien, esos contactos a los que se refiere el ex director técnico de la selección de Bolivia, no prosperaron, Quinteros dijo «lo dije en algún momento, siempre a un entrenador profesional le hace sentir orgulloso el interés de un equipo grande, sea Colo Colo u otro, a uno lo hace sentir bien».

También puedes leer: Lucas Barrios y su segunda etapa en el club: «Me hago responsable de mis actos»

En su estadía en Chile, Gustavo Quinteros fue campeón del Torneo Nacional y de la Supercopa, ambas el 2019. Además, también obtuvo títulos en Bolivia y Ecuador.

Deja una respuesta