Facundo Coria sobre su paso en Colo Colo: «Me duele cuando dicen que lo hice mal»

Facundo Coria y su paso por Colo Colo

Facundo Coria y su paso por Colo Colo

Facundo Coria, actual mediocampista del FC Messina de la Serie D de Italia, habló sobe su experiencia en Colo Colo y no quedó conforme debido a las lesiones que sufrió en su estadía en Pedrero.

También puedes leer: La campaña del Club Social

«Cuando el equipo va bien es todo color de rosas y cuando al equipo le toca mal ahí se vienen muchos problemas. Me toca sufrir una lesión rara por un codazo, que me fracturaron un hueso de la cara. Fui perdiendo terreno», indicó en conversación con MundoCracks.

Sobre su gusto en Macul, Coria dijo que «quedé con un sabor amargo porque tuve unas lesiones en el tobillo y el hueso de la cara, por lo que no me pude afianzar en el equipo. Me duele un poco cuando veo algunas opiniones de que no lo hice bien (…) cuando no te toca jugar es muy difícil defenderte desde afuera de la cancha».

Por último, respecto a los rumores que lo han vinculado con el Popular durante los últimos años, el trasandino de 33 años expresó que «no me llegó ningún llamado, ni ninguna cosa por un intermediario. En ningún momento me sonó el teléfono de parte de alguien del club».

Deja una respuesta