Felipe Bianchi le da con todo a Matías Fernández: «No puede seguir en un club como Colo Colo»

Felipe Bianchi en contra de matigol

Felipe Bianchi le da con todo a Matías Fernández. Imagen de radioudechile.cl

El periodista deportivo, Felipe Bianchi, hizo unas ácidas declaraciones con respecto a Matías Fernández en el programa ESPN Radio Chile.

Bianchi señaló que el 14 de los blancos ya no tiene el nivel para seguir jugando en el cacique, siendo su llegada al club algo mas simbólico por su pasado en la institución.

«Colo Colo trajo a Matías Fernández un poco para apostar a ver si podía seguir jugando» dijo el periodista con respecto al volante.

«Lo repatriaron para que mas adelante tenga alguna función dentro del club, para volver a ilusionar a los hinchas solo con su presencia en algún otro rol».

También puedes leer: Esposa de Claudio Bravo lo quiere en la UC

El periodista considera que sería un error por parte del club haber traído a Fernández por otra cosa que no sea para un cargo en la institución.

«Me parecería una falta de respeto para el profesionalismo que se debe regir en las contrataciones y en la inversión en los clubes».

Felipe Bianchi fue tajante al decir que no le conviene al jugador albo seguir alargando su carrera por su condición física.

«Se fue con muchas dudas y criticas de Colombia. Acá no ha jugado porque ya no puede seguir jugando».

«Creo que es el tiempo de cambiar los estoperoles por unos mocasines si va a una oficina o unas zapatillas si va a seguir en cancha».

«La carrera de Matías Fernández no puede seguir en la exigencia que implica estar en un club de alto nivel como Colo Colo», sentenció el periodista.

Pablo Mouche expresó su amor por Colo Colo: «Encontré un lugar donde me sentí cómodo desde el primer día»

 

 

 

Deja una respuesta