Felipe Campos: “Cuando chico iba a ver a Colo-Colo siendo que jugaba en Palestino”

Ha sido uno de los jugadores destacados durante este semestre y confesó que es hincha del Cacique.

Llegó el semestre pasado y jugó muy poco producto de una lesión que lo dejó fuera hasta principios de 2017, hoy está demostrando que es una alternativa más que válida por su buen juego y polifuncionalidad.

El hoy defensor sabe que está pasando por un buen momento y analizó su presente en el elenco de Guede. “Estoy contento por estar jugando. Estoy recuperando el nivel. Siento que puedo dar más”, señaló al panel de Dale Albo Radio.

No olvida que el año pasado no fue de los mejores, pero está contento porque está revirtiendo lo poco que pudo mostrar. “El año pasado me jugó una mala pasada una operación que me tuvo 5 o 6 meses fuera. Dije que no podía dejar esa cara, siendo que sabía que podía dar más y creo que lo estoy haciendo”, admitió al programa.

Añadió que es un premio a su esfuerzo el poder compartir camarín con Fierro y Paredes. Además postuló a Baeza a la selección y confesó que jugar en Colo-Colo es algo que persiguió desde chico.

Ya avanzada la conversación, reveló que es colocolino y que cuando pequeño iba al estadio Monumental a ver los partidos, pese a estar en otro equipo. “Cuando chico iba a ver al estadio a Colo-Colo, siendo que jugaba en Palestino. Yo soy hincha de Colo-Colo”

 

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?