Felipe Campos: “Todos los partidos son importantes en Colo Colo”

El jugador habló en conferencia de prensa ayer miércoles.

Felipe Campos encaró a los medios de comunicación en la conferencia de prensa habitual de los días de semana en el Estadio Monumental.

El defensor mencionó que “En Colo Colo todos los partidos son importantes, porque te van a exigir ser campeón”. Sobre la misma dijo que “El plantel está muy concentrado. Lo estamos haciendo de la mejor manera”.

Cuando le consultaron por Pablo Guede, respondió que “Al profe lo veo tranquilo. Él nos da todas las armas para hacer un buen partido. Al estar en Colo Colo te van a exigir salir campeón”. También dijo que “El profe me está probando de stopper. Dijo que el que haga las cosas que le pido, va a jugar. Todos los jugadores tienes entre dos a tres puestos”.

“Siempre tengo en mente dar lo mejor de mí. Somos súper autocríticos en el grupo, y lo que hicimos mal, trataremos de darlo vuelta. En lo que estuvimos bajos, vamos a tratar de revertirlo”, dijo Felipe Campos en conferencia de prensa.

Para finalizar, dijo que Pablo Guede ha sido el mejor entrenador que ha tenido. “El profe es de los mejores entrenadores que he tenido yo. Trabaja de la misma manera que en Palestino”, finalizó.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?