Felipe Flores hizo lo imposible para ver a Colo Colo ante Corinthians

El ex delantero del cacique no dejó al popular de lado

Felipe Flores a pesar de no estar en Colo Colo sigue al club desde donde se encuentre, y no fue la excepción para el partido ante Corinthians.

El delantero de Antofagasta estaba presente en una actividad social en su actual equipo, pero el amor por el cacique fue más grande por lo que tuvo que arrancar e ir a ver el partido.

Te puede interesar: El comunicado que envió ByN por triste situación.

En la entrevista hecha por CDF, contó cómo fue que hizo para ver el partido, justo cuando ayudaba en una campaña social con Antofagasta. “Lo que pasa es que era a las 7 y dije que alcanzaba de más, pero se hizo más larga la visita y tuve que ‘tirar una bomba de humo’ y me fui a ver el partido, tenía que ver a Colo Colo”, expresó.

Además, tuvo palabras para el resultado del encuentro. “Antes del partido si me decías uno cero era un buen resultado, pero como manejó el partido Colo Colo, porque jugó excelente, quizás ahora es muy poco… espero por el bien del equipo clasifiquen”, añadió.

Finalmente habló de la posibilidad de retornar al popular.  “Me encantaría, soy hincha del club y si esta la posibilidad de volver a fin de año feliz; todo se puede dar haciendo una buena campaña acá en Antofagasta”, sentenció.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

¿Leíste esto?

Close