Felipe Flores y gestión de Blanco y Negro: «En verdad creo que ha sido mala”

El jugador nacido en las inferiores de Colo Colo, Felipe Flores, comentó en Radio Agricultura, las diferencias entre la dirigencia y los jugadores para alcanzar un acuerdo, en relación a la suspensión de los contratos de estos últimos.

Flores, fiel a su estilo, respaldó a los jugadores: “Lo primordial es que se hubiese negociado entre cuatro paredes y no de manera pública. Por ejemplo, en Antofagasta negociamos por teléfono , llegamos a un acuerdo y seguimos todos como amigos».

Puedes leer también: Se viene una intensa semana de negociaciones en Colo Colo

Pero el «Pipe«, no se quedó solo ahí y apuntó sus dardos directamente contra la administradora del Cacique. Aseguró que la administración de Colo Colo ha sido mala y se refirió al caso de Scolari: «Estaban pensando traer a Scolari y ahora no hay plata para pagar sueldos. En verdad creo que ha sido mala la gestión”

Para cerrar, Felipe Flores, así se refirió al regreso de la competencia: “se extraña tirar la talla en el camarín, viajar en avión, abrazarse. Somos muy de piel. Uno siempre valora las cosas. Se extraña abrazar a un ser querido, también, echo de menos la convivencia”

Deja una respuesta