¿Qué pasará con Fernando Meza en Colo Colo?

El defensor habló de su futuro en el Cacique

Fernando Meza sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda, algo que lo tuvo fuera de las canchas durante muchos meses. No obstante, el trasandino ya está entrenando a la par de sus compañeros, pero no puede jugar debido a que no fue inscrito en este Campeonato. La razón: los cupos de extranjeros. ¿Seguirá en Colo Colo en 2019?

“Hasta el momento no sé nada, el club está pensando en cosas más importantes. Yo estoy tranquilo, pensando en estar al 100% para hacer una buena pretemporada y pelear un puesto. En su momento me juntaré con la dirigencia para ver mi futuro. Estoy agradecido del club, he vivido cosas lindas y otras no tanto, pero le tengo mucho cariño a la institución”, señaló a Radio Bío Bío.

También puedes leer: Jaime Valdés dejó ‘la grande’ con tuit donde Pablo Guede es protagonista

Sobre este periodo sin actividad, el zaguero compartió sus sensaciones al respecto. “Fueron meses bastante complicados porque quería jugar, disfrutar la Copa Libertadores. La recuperación anterior fue exclusiva para eso y me quedé con la espina. Estoy contento porque ya estoy entrenando a la par de mis compañeros. Psicológicamente fue más duro, porque sabía que con el cupo de extranjeros me quedaba  afuera hasta el próximo año”.

El ‘2’ tuvo palabras para el complejo momento deportivo que atraviesa el popular, visto desde su perspectiva.  “Vivir estos momentos malos desde afuera es frustrante, porque no puedes hacer nada para cambiarlo”.

Finalmente, Fernando Meza aseguró que quiere continuar en el elenco de Macul, pero que le facilitará las cosas a la dirigencia si no quieren contar con él para la próxima temporada. “¿Si quiero quedarme? A mí me gustan los desafíos y me gustan las revanchas, yo quiero seguir en Colo Colo. Ahora, si tengo que dar un paso al costado porque el club lo quiere, perfecto. Hasta el momento pertenezco a Colo Colo y pienso en eso”

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?