Fernando Meza no esconde su amor por San Lorenzo, pero avisa: «Prefiero volver a Colo Colo»

Fernando Meza llegó a Colo Colo en el año 2017. Con los albos consiguió un Campeonato Nacional y dos Suepercopas. Así, la institución quedó marcada en el corazón del defensor que hoy defiende los colores del Atlanta United de la MLS.

Es que en una conversación a través de instagram con el periodista Leandro Alves, el defensor argentino manifestó sus grandes deseos de volver a Colo Colo antes que a San Lorenzo, equipo del cual es hincha en Argentina.

“Obvio que tengo ganas de volver a San Lorenzo, soy hincha. Sería muy lindo, me encantaría en un futuro. Pero antes, sinceramente, prefiero Colo Colo», señaló el zaguero.

También puedes leer: Jorge Valdivia barrió el piso con Espina, Harold y Mosa

Pero no se quedó ahí. Es que siguió ahondando en su paso por Colo Colo y, en especial, en su relación con Pablo Guede, DT que tuvo en el Cacique, Palestino y en San Lorenzo.

En ese sentido, Fernando Meza no tuvo más que palabras de agradecimiento y admiración por el técnico que hoy dirige al Monarcas de Morelia en el fútbol mexicano.

«En Palestino me pasó que me cambió la forma de ver el fútbol. Tuve a Pablo Guede y me hizo ver de una manera diferente. Me dio una cantidad de herramientas para desenvolverme”.

También puedes leer: Marcelo Barticciotto recordó episodio de la agresión por parte de la Garra Blanca

Pero las loas al ex técnico de Colo Colo no se quedaron ahí, ya que señaló que le hubiese gustado que Guede lo tomara más joven.

“Me hubiese encantado que Guede me hubiera agarrado a los 22 años. Si me agarraba él, estaría jugando en Europa. Tienes que tener condiciones para jugar de esa forma: te potencia o te hunde. El juego de Guede es vistoso, es lindo. Para el jugador también. A mí no me gusta jugar a no perder», lanzó.

Por último, Meza se aventuró al decir que «si Guede se hubiera quedado más tiempo en San Lorenzo, manteniendo el equipo, estaría peleando con River los campeonatos”.

Deja una respuesta