Fernando Tobio asoma como posible fichaje de Colo Colo

Según informaciones de TYC Sports, el «Cacique» estaría interesado en Fernando Tobio. La contratación del defensor argentino tiene relación con la lesión de Matías Zaldivia.

La dirigencia sigue buscando opciones para reemplazar al «Mati» y reforzar el plantel con el objetivo de salir del fondo de la tabla de posiciones. Hace algunas semanas, se hablaba sobre el fichaje de Juan Fuentes, si bien las conversaciones con el futbolista nacional estarían avanzadas, Estudiantes de La Plata, no permite la salida del nacional por no encontrar un jugador en su puesto.

También puedes leer: A levantar cabeza: Colo Colo recibirá a Jorge Wilstermann por Copa Libertadores

Por aquella situación, la directiva colocolina comenzó a buscar más opciones. Así, Tobio se convirtió en otra de las alternativas para llegar a Pedrero. Según menciona el medio argentino «el Colo Colo de Chile también está tras los pasos del ex zaguero de Toluca. Y como en la liga de Chile pagan en dólares, la combatividad existente ahora es mayor. Si bien se aguarda una pronta respuesta, las posibilidades se achican». 

El problema radica que el cuadro argentino también está interesado en Tobio. De hecho, el «Picharrata» ya comenzó las negociaciones con el futbolista de 30 años, pero este no ha respondido la oferta, por lo que se cree que las tratativas se han estancado.

También puedes leer: Marcos Bolados: El futbolista trascendental de Colo Colo

 

Deja una respuesta