Figura del Athletico Paranaense rescinde contrato y no jugará con Colo Colo

Se trata de Adriano Correia, lateral izquierdo del Athletico Paranaense y ex futbolista del FC Barcelona. El futbolista de 35 años había sido titular en el duelo jugado en el estadio Monumental. Mediante un comunicado en sus redes sociales, el conjunto, que comparte grupor con Colo Colo en Copa Libertadores, anunció que Adriano dejó de ser parte del club. La rescisión del vínculo entre el jugador y el club, fue demutuo acuerdo y se debiós a que el lateral estaría con ofertas desde Europa.

También puedes leer:  ¡Así de gigante eres! Rivaldo no quiere a Arturo Vidal fuera del Barcelona

El cuadro que se consagró recientemente como campeón del torneo Paranaense, deberá enfrentar lo que resta de Libertadores sin una de sus piezas claves. Así, tendrán que buscar un nuevo refuerzo o bien, encontrar un reemplazante entre los suplentres, donde aparecen nombre como Marcio Azevedo o Abner.

Recordemos, que la Conmebol programó el duelo entre rojinegros y albos para el próximo mes de septiembre. Por otro lado, la Serie A de Brasil, comenzará este fin de semana y a Athletico Paranaense le tocará debutar en condición de visita contra Fortaleza a las 18 horas de Chile.

Para recordar siempre: Esteban Paredes, pentagoleador con el Cacique

 

Deja una respuesta