Con línea de cuatro en el fondo: Esta es la última formación que probó Héctor Tapia para el duelo ante Antofagasta

Las bajas de Barroso, Valdivia y Paredes harían cambiar de esquema a 'Tito'

Colo Colo debe volver a enfocarse en el Campeonato Nacional. Para eso, mañana 23 de septiembre deberá enfrentar a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental con la misión de recuperar terreno en el torneo.

Sin embargo, Tapia no podrá contar con su mejor gente. A la suspensión de Esteban Paredes por acumulación de tarjetas amarillas, se le sumará las bajas de Julio Barroso y Jorge Valdivia quienes no estarán por temas físicos (ver detalles acá). Ante esas bajas, el técnico albo optó por nombres nuevos y un cambio de esquema que llevaría a tener una línea de cuatro en el fondo.

También puedes leer: El apretado calendario que tendrán el Cacique y el Verdao antes de la revancha en Sao Paulo

De esta manera, Héctor Tapia tiene prácticamente definida la formación que saldrá a la cancha para enfrentar a Deportes Antofagasta este domingo a las 17:30 horas.

Así, y tal como lo informa Edson Figueroa de Radio La Clave y Dale Albo, Colo Colo iría con Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Claudio Baeza, Esteban Pavez; Jaime Valdés, César Pinares; Iván Morales y Lucas Barrios.

Recuerden que el partido está pactado a las 17:30 horas y, por supuesto, que será transmisión de DaleAlbo En Directo por somoschileradio.cl, dalealbo y Radio Madero para el norte grande de Chile.

Via
Edson Figueroa
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?