Noticias Portada Primer Equipo 

La más probable formación de Colo Colo para el domingo

Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras en una nueva edición de este clásico.

Cruzados y albos se enfrentarán en San Carlos de Apoquindo este fin de semana. Los de Pablo Guede llevan 7 puntos de los últimos 9 en disputa y esperan aumentar esto con un triunfo ante los de Mario Salas.

Para esto, el adiestrador del Cacique ya tiene en mente el 11 inicial para el domingo, en el que no habrán muchas variantes respecto al triunfo del viernes recién pasado, siendo el retorno del ‘Mago’ la única novedad.

Si bien es cierto que Jaime Valdés y Esteban Paredes han realizado trabajo diferenciado, no debieran existir mayores problemas para que sean titulares, más aún teniendo en cuenta que, una vez finalizada esa fecha, habrá una pausa en el torneo por los encuentros de la selección nacional con Ecuador y Brasil respectivamente.

De esta manera, la más probable alineación de Colo Colo es la siguiente: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Óscar Opazo, Jaime Valdés, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Andrés Vilches y Esteban Paredes.

A considerar

-Ramón Fernández se resintió del desgarro que tuvo y podría estar en recuperación durante un par de semanas más.

-Felipe Campos no está al 100% todavía, es por esto que Opazo ganó terreno.

-Brayan Véjar ya está entrenando casi con normalidad y podría estar a disposición.

-Michael Ríos ya puede jugar y depende de Guede si va citado o no.

-Hay que ver si Rivero es considerado para la nómina o no.

-Luis Pedro Figueroa practicó en lugar de Valdés, por si ‘Pajarito’ no pudiera ir desde el arranque.

-Andrés Vilches tiene que hacerse los exámenes de rigor para ver llega en buenas condiciones o no.

 

Related posts