El Cacique visita al Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida por la décima fecha del Torneo de Transición.
Colo Colo disputará un partido importante y busca defender el liderato en el sintético de La Florida visitando al sorpresivo Audax Italiano, que poco a poco se metió entre los primeros del campeonato y está a un solo punto del Eterno Campeón.
Pablo Guede confirmó la formación inicial para este encuentro, que será con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Benjamín Berrios y Gabriel Suazo; Nicolás Maturana; Esteban Paredes e Iván Morales.
Colo Colo buscará sumar de tres en el complicado recinto de La Florida y así seguir dependiendo de si mismo para pelear por el campeonato.