Con tres puntas y ‘reaparecidos’: Este es el once que preparó Héctor Tapia para enfrentar a Unión La Calera

El técnico tuvo que echar mano a todo el plantel para reemplazar a las bajas que tiene el equipo

Albos y cementeros se enfrentan esta noche en el Estadio Monumental a las 20 horas. El conjunto de Héctor Tapia viene con varias bajas por lo que la probable formación de Colo Colo tendrá muchos cambios.

Y es que son seis las bajas que tiene Colo Colo para enfrentar a Unión La Calera: Fernando Meza, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Jorge Valdivia y Esteban Paredes no podrán estar presentes el día de hoy.

Además, Héctor Tapia decidió darle descanso a jugadores como Carlos Carmona y Agustín Orión. Ambos que venían arrastrando una gran carga y con varios golpes que los tenían jugando al límite.

También puedes leer: Revisa la lista de convocados para enfrentar a La Calera

Así, y con lo disponible que tiene Tapia, la formación de Colo Colo cambiaría esta noche. ‘Tito’ modificaría el esquema al usar tres puntas, tal como lo hacía en su primer ciclo en los albos.

Según informa Francisco Arellano de DaleAlbo, Colo Colo formaría con: Brayan Cortés; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Felipe Campos, Óscar Opazo; Jaime Valdés, Gabriel Suazo; César Pinares; Nicolás Maturana, Octavio Rivero y Bryan Carvallo.

Recuerden que el cotejo comienza a las 20 horas y será transmisión de DaleAlbo En Directo con todo el equipo de SomosChileRadio y DaleAlbo. Lo podrás escuchar haciendo click aquí.

 

Héctor Tapia habló sobre los refuerzos que llegarán a Colo Colo

Via
Francisco Arellano
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?