La más probable formación de Colo Colo ante Barnechea

El Dt de los albos se prepara para el duelo ante Barnechea

Colo Colo jugará este domingo ante el elenco huaicochero, partido que Mario Salas estaría preparando con varias novedades.

El Popular deberá cerrar la llave ante Barnechea por los cuartos de final de Copa Chile, hecho que no debiese ser tan complicado gracias a la ventaja que se sacó en el partido de ida.

A pesar de tener un marcador favorable, el ‘Comandante’ declaró que el paso a la siguiente ronda no está asegurado, por lo que jugará con todo aquel encuentro.

Te puede interesar: Borghi apuesta por Brayan Cortés para el pórtico de la ‘Roja’

En la práctica del día jueves Salas probó a un equipo que tiene a dos habituales fuera de la titularidad, y que serían los grandes ausentes para aquel partido. Hablamos de Matías Zaldivia y Gabriel Costa.

¿Cuál es la formación que probó Mario Salas?

Con esos dos jugadores fuera del ’11’ inicial, y con el regreso de uno que andaba en la Selección Chilena, el Popular saldría a la cancha con: Cortés; Campos, Barroso, Insaurralde, De la Fuente; Carmona, Suazo, Villanueva; Bolados, Vilches y Morales.

Pese a lo mencionado arriba, Salas hizo algunos movimientos este viernes donde sacó a Insaurralde para cuidarlo y la alineación quedó de la siguiente manera:

Cortés; Campos, Zadivia, Barroso, De la Fuente; Carmona, Suazo, Villanueva; Bolados, Vilches y Morales.

El duelo está programado para el día domingo 21 de julio a las 12:00, en el Estadio Nacional.

La genial respuesta de Mario Salas ante pregunta que trataba a Insaurralde de ‘jugador sucio’

 

Fuente
publimetro
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?