El curioso ’emprendimiento’ que tendrá Pancho Prieto

El ex arquero de Colo Colo seguirá ligado a la portería (Imagen: Photosport).

Francisco Prieto, ex arquero de Colo Colo, colgó los guantes de manera profesional. Cobresal fue su último equipo y hace seis meses que decidió dejar el fútbol.

Pero antes, ‘Arenito’, tendrá su últmo partido defendiendo a Colo Colo. Es que este sábado 8 de junio se jugará el Superclásico en Nueva York, donde ex jugadores de albos y azules se enfrentan en un partido.

“Con muchos de los que van a Estados Unidos tenemos cierta amistad. Con ‘Manolo’ Neira por ejemplo, aunque no fuimos compañeros de equipo, siempre hubo una buena relación y él me invitó a participar en este evento entretenido para los chilenos”.Comentó el arquero a Las Últimas Noticias.

También puedes leer: Colo Colo jugará sin problemas ante Puerto Montt

Además, Prieto reconoció que tuvo ofertas luego de su salida de Cobresal, sin embargo, optó por retirarse porque ninguna le convenció.

“Aparecieron algunas ofertas, pero no reunían las condiciones. El retiro lo tomé con tranquilidad. Tomé la decisión en un momento adecuado”.

Academia de Arqueros Francisco Prieto

Sin embargo, el guardametas seguirá ligado al arco: “Ahora estoy haciendo lo que me gusta: construir una academia de arqueros. En España me enseñaron una metodología interesante y estoy trabajando para traerla a Chile. Espero poner la primera sede en Santiago y luego en Antofagasta, mi tierra natal y más tarde en Concepción, que es la ciudad donde empecé a jugar”. Agregó al matutino.

 

¡Se mira y se toca!: Hinchas de Colo Colo podrán conocer y fotografiarse con la Copa Libertadores

Fuente
Las Últimas Noticias
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?