El ‘Gato’ Silva volvió a rechazar propuesta de Colo Colo

Dirigentes albos preguntaron por el volante, pero la respuesta fue negativa por parte del jugador a quién le restan dos años de contrato

Tras la lamentable lesión de Fernando Meza, la concesionaria que administra a Colo Colo se abrió a la posibilidad que  da el reglamento de poder traer a un jugador para reemplazarlo. Las negociaciones fueron rápidas y apuntaron a un nombre que ya sonó en el verano: Francisco Silva.

El ‘Gato’ no solo puede jugar como volante central, sino que también de defensor, incluso podría dar la chance a Baeza de desplazarse a la última línea, sin embargo eso no va a concretarse, debido a que el felino jugador quiere seguir su carrera en México.

También puedes leer: La brutal sinceridad de Jaime Valdés ante el polémico episodio que tuvo hace un tiempo con Gary Medel

Según señalaron a La Cuarta, ByN contactó a Francisco Silva la semana recién pasada, respuesta que fue negativa nuevamente, al igual que en el último periodo de fichajes donde sonó fuerte.

¿Por qué Francisco Silva le dijo que no a Colo Colo?

Dentro de su círculo cercano dieron los motivos de manera más detallada, confesando que Silva tiene la intención de respetar su vínculo con el cuadro cementero. “Francisco quiere quedarse a pelear un puesto en el Cruz Azul y respetar su contrato con dicha institución (le quedan dos años), por lo que -lamentablemente- tuvo que decirle que no a Colo Colo, cuando lo llamaron la semana pasada”.

Habrá que ver cual es el plan B de la dirigencia para poder llenar el cupo que liberó Fernando Meza.

Fuente
La Cuarta
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?