José Pedro Fuenzalida llenó de elogios a Colo Colo en la previa del Clásico

Chapita no escatimó en elogios hacia Colo Colo en la antesala de lo que será el partido de la próxima fecha.

José Pedro Fuenzalida está siendo un hombre fundamental en la Católica invicta y puntera del Torneo Nacional. Por lo mismo, fue consultado sobre lo que será el próximo partido en que tendrán que visitar el Monumental para jugar ante Colo Colo.

El volante nacional no se guardó elogios para el conjunto albo: “Colo Colo es un equipo complicado que en los clásicos saca a relucir su jerarquía y tenemos que estar preparados para eso. Somos los punteros y queremos seguir en ese lugar”. Señaló en conversación con Radio Cooperativa.

Además, Fuenzalida se refirió a como enfrentarán el partido, respetando el reducto de Macul: “Vamos arriba, ellos juegan en su cancha, quieren volver al triunfo, pero somos punteros y tenemos que ganar, somos un equipo grande y sentimos la obligación de ganar este partido”. Concluyó Chapita.

Recordemos que el partido entre Colo Colo y Universidad Católica será el día sábado 31 de marzo a las 12:30 horas y será transmisión de Dale Albo EN DIRECTO, a través de somoschileradio.cl/envivo y dalealbo.cl

 

 

|VIDEO| ¡Se pasó! El tremendo lujito que hizo Arturo Vidal ante Suecia

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?