Fuertes declaraciones: Nicolás Tagliani asegura que Colo Colo ocultó un caso de doping positivo

El ex jugador del cacique, Nicolás Tagliani, conversó con AS Chile sobre su paso por el club y se refirió con duras palabras a un histórico del cacique.

El argentino tuvo un breve paso por Colo Colo en el año 2002 luego de haber tenido una gran campaña defendiendo los colores de Cobreloa.

Durante la conversación, Tagliani no ocultó su mala relación con el ex jugador albo Jaime Pizarro, quien fuera director técnico del cacique por esos años.

«Lo que me hizo Jaime Pizarro no se lo deseo a nadie. Si me lo encuentro en la calle lo primero que hago es dejarle el ojo hinchado».

El atacante acusó al capitán del equipo campeón de la Copa Libertadores de 1991 de haberlo hecho pasar por varios test anti dopaje durante su etapa en el club.

También puedes leer: Fernando Meza cuestionó la salida de Valdivia y Valdés de Colo Colo

«En los ocho meses que estuve me hicieron seis doping interno, en ese tiempo tenía muchos tatuajes y él pensaba que por eso me drogaba».

Sin embargo, el asunto no terminó ahí, ya que el ex delantero asegura que el club habría ocultado el dopaje de un recordado goleador albo de aquel equipo.

El argentino contó que tuvo que hacer una prueba junto con otro atacante del cacique que terminó por dar positivo.

«Una vez me hicieron un test con otro jugador y él dio positivo. Ese futbolista fue seleccionado chileno y en el club se quedaron calladitos, decidieron protegerlo».

«¿Quién fue? ‘Manolito’ Neira», reveló Nicolás Tagliani ante la sorpresa del entrevistador.

Justo Villar sueña en grande: «En algún momento volveré a Colo Colo»

Deja una respuesta