#FuerzaNortedeChile, Colo Colo sale en ayuda de los damnificados

Tanto el CSD como BYN, están realizando campañas solidarias para ir en ayuda de todos los compatriotas que lo pasan mal por la catástrofe que afecta al norte de Chile.

Nadie ha quedado indiferente ante la tragedia que afecta a el norte de nuestro país por eso en el Club Social y Deportivo Colo-Colo se inició una campaña para recibir los implementos necesarios para ir en ayuda de todos los compatriotas que se han visto afectados por esta catástrofe. Según su última actualización en facebook estos son los materiales que se necesitan con más urgencia: cloro, mascarillas, desinfectantes, cloro gel y remedios dentro de lo que se pueda como tapsin día y noche, remedios para la tos, etc. La recolección será en el estadio Monumental ingresando por avenida Marathon 5300 a la oficina del CSD Colo-Colo y el horario será entre 09:30 a 17:30 hrs.

En tanto, Blanco y Negro recibirá aportes de bidones de agua en el estadio Monumental, todo el fin de semana, entre 10:00 a 18:00 hrs, además se comprometieron a donar la misma cantidad de agua que sea recolectada, para enviarla el lunes hacia el norte del país. 

FOTO: Facebook Club Social y Deportivo Colo-Colo. 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?