¡Gigantes! Fútbol Joven de Colo Colo clasificó a semifinales en todas sus categorías

Imagen: colocolo.cl

Este fin de semana se debía jugar la última fecha de la fase regular del fútbol joven, donde Colo Colo debía enfrentar a Everton. A esta última fecha, las categorías que necesitaban sumar puntos lo lograron y dieron paso a que todas las series del fútbol formativo se clasificaran a la ronda final de sus respectivos campeonatos.

¡Todo el fútbol joven de Colo Colo siguen en competencia!

Sub 19

Los dirigidos por Gualberto Jara llegaron a la fecha 15 en la tercera posición y necesitando un empate para asegurar su clasificación a las semifinales. Sin embargo, evitando las complicaciones, la categoría mayor del fútbol formativo se quedó con un 2-0 ante los ruleteros, con goles de Ignacio Contreras y Marcelo Ríos, dejando la clasificación en Macul.

Sub 17

La categoría cargada de seleccionados chilenos, llegó a su último partido de la fase regular ya estando clasificados, por lo que en una semana más enfrentarán las semis para ir en búsqueda de seguir sumando títulos como categoría.

También puedes leer: El Cacique rechazó oferta por Esteban Pavez

Sub 16

Los comandados por Hugo González llegaron hasta Viña del Mar con la necesidad de sumar de a 3 para seguir en competencia, cosa que consiguieron gracias a los tantos de Diego Ulloa y Joan Cruz, que permitieron el 2-1 a favor del Cacique en su visita al Centro Deportivo de Everton.

Sub 15

Los más pequeños del fútbol joven, al igual que la categoría sub 17  ya tenían asegurada su clasificación previo al duelo con los oro y cielo, e irán en búsqueda de su bicampeonato.

Arturo Vidal se confiesa: “Una vez tuve ganas de dejar la selección”

Fuente
@FutbolJovenCC
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?