La mesura de Gabriel Costa tras su doblete: “Soy un jugador en progreso”

El uruguayo-peruano se ilusiona con el futuro de Colo Colo y con la Selección de Perú

Gabriel Costa fue una de las figuras del triunfo de Colo Colo ante Curicó tras marcar por partida doble en el Bicentenario La Granja. Sin embargo, pese a debutar en las redes por el Cacique, se mostró tranquilo con el devenir.

“Estoy tranquilo. Soy un jugador en progreso, conociendo el país, a los rivales, me entreno, trabajo. Ahora a descansar que viene un partido difícil, en altura. Hay que ir partido a partido”. Señaló el atacante albo que sigue sumando buenas actuaciones.

También puedes leer: Revisa la Tabla de ubicaciones con Colo Colo en la punta

De todas formas, se mostró contento por sus dos goles, porque los hizo para Colo Colo: “Contento porque hicimos un gran partido, en todos los sentidos. Reaccionaron y nos complicaron, pero contento por los goles y los tres puntos”.

Y también, Gabriel Costa sabe que el equipo no terminó de la mejor manera y tuvo palabras para describir lo ocurrido en los últimos minutos en la Región del Maule: Sufrimos más de la cuenta, era un partido controlado. De ir 4-1 a que te metan dos goles y te tengan ahí es complicado. Pero contra un grande se muestran, tratan de ganar. Supimos controlar ese detalle, entraron los goles y contento por los tres puntos”.

Otro de los puntos a destacar de Gabriel Costa fue que, ante Curicó, sumó por primera vez 90 minutos en el partido, tras ser sustituido en los dos anteriores promediando el segundo tiempo.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?