Gabriel Costa confirmado en Colo Colo: “Llego al equipo más grande de Chile”

El jugador viene del Sporting Cristal de Perú

Desde hace un par de días se conocía que el arribo de Gabriel Costa a Colo Colo era inminente, aunque aún faltaban detalles para su llegada definitiva, la que finalmente se confirmó este jueves mediante las redes sociales del Cacique.

Mediante un video en donde el jugador manifestó que “me siento muy feliz de llegar al equipo más grande de Chile”, se dio a conocer desde el Eterno Campeón la definitiva llegada del jugador uruguayo – peruano, que ya fue dirigido por Mario Salas durante el 2018.

Mediante las redes sociales del club popular publicaron con un toque de humor la oficialización de la llegada del jugador, indicando que “estabamos ansiosos y nos adelantamos un poquito”, haciendo referencia al tuit que de confirmación que fue eliminado en esa misma red social.

Te puede interesar: Juan Carlos Gaete sacó la voz y aclaró su ‘teleserie’

Desde el club cervecero también confirmaron la transferencia del jugador mediante un comunicado donde se confirmó que el Cacique adquirió el 80% del pase del jugador, y el club peruano obtuvo el 100% del pase de Christofer Gonzáles como parte de la transacción.

Durante los próximos días el jugador deberá realizarse los exámenes y firmar el contrato para integrarse a los trabajos del Cacique.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?