Gabriel Costa fue la gran figura en el triunfo de Perú ante Brasil

El jugador de Colo Colo se lució con su selección

Perú enfrentó a Brasil en Los Ángeles, partido que tuvo a Gabriel Costa como una de las grandes figuras del encuentro disputado en EE.UU.

El delantero peruano no ha sido bien recibido por la parcialidad alba. A pesar de ser el goleador de Colo Colo este año, su bajo rendimiento individual no ha terminado de convencer a los hinchas.

Si bien sigue siendo resistido por los colocolinos, Ricardo Gareca confió en él y lo nominó para los amistosos ante Ecuador y Brasil, siendo titular ante el ‘Scratch’ el día de ayer.

Te puede interesar: Colo Colo condenó los incidentes en el Monumental

72′ minutos en cancha le bastaron a Costa para ser la gran figura del partido, encuentro donde fue el que más buscó e intentó llegar a la portería rival, tomando protagonismo y siendo el más importante de Perú.

Tras ser reemplazado por Cristian Cueva fue ovacionado por los hinchas peruanos presentes, siendo este el claro ejemplo del gran partido que hizo el atacante albo.

Luego de la salida de Gabriel, el equipo dirigido por Gareca logró anotar el único gol del partido a los 85 minutos, con el cual se quedaron con la victoria ante los actuales campeones de Ámerica.

CSD Colo Colo se querellará contra Carabineros por los gases lanzados en el Estadio Monumental

 

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario