Gabriel Costa fue titular en derrota de Perú ante Uruguay

El jugador del Cacique fue reemplazado al minuto 58. (Foto: Prensa Perú)

El delantero de Colo Colo Gabriel Costa partió desde el once inicial en la derrota del elenco incaico ante Uruguay en Montevideo. Los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron 1-0 ante los charrúas y Costa recibió tarjeta amarilla a los 49′.

La cuenta la abrió Paúl Rodríguez (17′) para los locales gracias a una asistencia de Matías Vecino. De ahí en más, fue todo para los locales que terminaron el partido con 17 tiros totales y 6 de ellos a puerta. En tanto, los peruanos no patearon ninguna vez al arco.

¡Por la clasificación! Estos son los citados de Colo Colo para enfrentar a Everton por Copa Chile

Gabriel Costa recibió tarjeta amarilla al minuto 49 y luego salió reemplazado al 58′ por Christián Cueva. En conferencia de prensa, Ricardo Gareca opinó sobre el jugador de Colo Colo.

Su entrega es irreprochable, después todo lo que tenga que ver en juego, se tiene que soltar, no es algo en particular de él, es algo que espero de todos en ofensiva. Creo que puede dar mucho más“.

Gabriel Costa volverá a tener una oportunidad el próximo martes 15 de octubre cuando Perú reciba a Uruguay en el Estadio Nacional de Lima a las 20:30 hrs.

Everton vs. Colo Colo: Formación alba, hora, canal y como ver el partido

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario